Fútbol | Segunda División B

Juanma Pavón: "La Balona será difícil"

  • El entrenador del filial amarillo apela a las sensaciones pese a los últimos empates

Juanma Pavón, durante un partido en El Rosal.

Juanma Pavón, durante un partido en El Rosal. / Fito Carreto

El entrenador del Cádiz B ofreció este viernes en la Ciudad Deportiva de El Rosal la rueda de prensa previa al encuentro programado para el fin de semana, que en esta ocasión le lleva a enfrentarse el próximo domingo en el Municipal de La Línea a la Balompédica a partir de las 12:00 horas.

Como en anteriores citas, Juanma Pavón se muestra prudente de cara al compromiso liguero. “Sabemos que va a ser difícil, que el rival es un equipo que va a pelear por estar arriba porque tiene buen equipo”, indica a modo de resumen para advertir de la complicación del derbi.

Entrando a analizar al cuadro albinegro, el técnico onubense confiesa que “nos guiamos por el partido que ganaron por 1-0 al Badajoz. Es un equipo sólido, conozco a su entrenador. He visto jugar a sus equipos y sé cómo juegan”.

“Es un equipo intenso, que se hace fuerte atrás, y arriba, con la calidad que tienen con jugadores como Molina, será difícil de batir”, razona para señalar los puntos fuertes del adversario. En cualquier caso, Pavón tiene claro que será “un partido bonito para la provincia porque estamos ante un derbi”.

Preguntado por el momento del filial amarillo, el entrenador confía más en lo que percibe que en los resultados. “Venimos de dos empates consecutivos, pero las sensaciones no son malas. Por muchos momentos el equipo está rindiendo al nivel esperado y creo que tenemos muchos partidos atrás en los que mirarnos, en los que se han hecho las cosas bien”, recuerda.

En cuanto a la actualidad de la plantilla que dirige, revela que para el choque en tierras campogibraltareñas están descartados Moi y Corozo, aunque “a este último lo tenemos casi listo”.

Por su parte, “posiblemente Sergio (González) y (Javi) Navarro vayan convocados con el primer equipo, y no sabemos si irán algunos más. Hay jugadores con molestias que creo que llegarán. Hay competencia para decidir la convocatoria y el once titular y eso es importante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios