Fútbol | Tercera RFEF

Juanito Bazo lidera la victoria del Conil sobre el Cartaya (3-1)

  • Dos goles del delantero sentencian un partido muy controlado por los de Juan Reyes a pesar del fuerte viento

Kiko (16) realizó de nuevo una buena labor en tareas defensivas.

Kiko (16) realizó de nuevo una buena labor en tareas defensivas. / JOSUÉ CORREA

El Conil CF da otro paso hacia la permanencia después de imponerse al Cartaya (3-1) en el campo Municipal Pérez Ureba. Los amarillos tuvieron claro desde el inicio que los puntos debían quedarse en casa y lo mostraron con un encuentro que controlaron a pesar de la dificultad que supuso el fuerte viento de levante. Dos goles de Juanito Bazo, después de que Revi abriera la cuenta, fueron suficientes para ganar de forma cómoda.

La mayor igualdad en el juego existió en la primera parte. Todo ello a pesar de que la cuenta se abrió pronto para los de Juan Reyes con el tanto de Revi en el minuto 10. Un 1-0 que despejaba el camino y que obligaba al Cartaya a exponer más. Cierto es que a los onubenses les costó hacerse fuertes dentro del encuentro por culpa de un viento con el que se 'entendió' mejor el conjunto de casa.

Las cosas se pusieron más de cara a los conileños cuando a las puertas del descanso Pepe Cárdenas fue expulsado por doble amarilla. Un revés para los visitantes con todo el segundo tiempo por delante.

El Conil no dejó para más adelante los deberes y descartó especular con la ventaja mínima; de este modo Juanito Bazo empezó su recital particular poniendo rúbrica al 2-0, además cuando más duele porque acababa de arrancar la segunda parte. Con todo cuesta arriba para el Cartaya, Juan Reyes empezó a mover el banquillo para que tuvieran minutos jugadores importantes como Orihuela y Javi Gómez.

De nuevo Juanito Bazo asumió su rol con el gol y mató el partido con el 3-0 a falta de 19 minutos para la conclusión. Poco después el atacante fue sustituido entre la ovación de los presentes, ya que mucha labor de la victoria estaba en su remate.

El Conil agotó los minutos asistiendo al tanto del honor del cuadro onubense, cuando ya el choque estaba visto para sentencia y a la espera de que Caballero Caballero decretara el final. La victoria deja e los conileños en una zona cómoda y, lo más importante, con sensaciones muy favorables.

El equipo de Juan Reyes descansa por calendario el próximo fin de semana, si bien este miércoles (día 26 de enero) recupera el encuentro que tiene pendiente como local contra la UD Los Barrios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios