Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Juan Guerrero deja el club

fútbol Segunda División B

El San Fernando anuncia que prescinde del director deportivo sevillano

Juan Guerrero, en el centro de la imagen entre el vicepresidente y el presidente en su presentación. / J.A.
Jordi Agabo

San fernando, 07 de septiembre 2017 - 02:10

Las rueda de prensa que José Pérez Herrera dio tras el partido ante el Córdoba B dejaba a las claras que algo no marchaba bien en el seno del equipo de San Fernando.

El entrenador se quejaba amargamente de la semana que había pasado entre llegadas y no llegadas de jugadores hasta el punto de señalar que se estaba pasando un auténtico calvario.

Pues la consecuencia de todo esto ha sido que el San Fernando Club Deportivo comunicó en el día de ayer que a partir de ese momento prescindía de la persona de Juan Guerrero, quien había sido, desde el pasado 16 de julio, el director deportivo encargado de poner en marcha el nuevo proyecto del equipo azulino.

En un principio, ambas partes coinciden en señalar que ha sido una decisión amistosa por los dos lados y que reina la paz, pero atrás quedan flecos por cortar, decisiones que han tenido repercusión y algunos problemas internos.

El propio presidente de la entidad isleña, Alejandro Zapata, comentaba ayer que "hemos tomado la decisión de no seguir contando con el director deportivo, Juan Guerrero, porque pensamos que ya, con el inicio de la campaña, es un puesto del que podemos prescindir para no hacer un gasto extra al club".

Igualmente, del cómo quedará la parcela deportiva a partir de estos momentos, el máximo mandatario de la entidad apostillaba que "será el grupo que está en torno al entrenador, José Pérez Herrera, el que se encargará de terminar la labor y, si hubiese que incorporar efectivos en el mes de diciembre, también serían ellos los que se encargarían de dar a conocer lo que le hiciese falta al equipo".

Por su parte, Juan Guerrero señalaba que "es una decisión que ha tomado la junta y hay que respetarla. Yo estoy muy tranquilo porque mi trabajo está realizado, pero hay circunstancias que se escapan de mi persona. Solamente le deseo lo mejor al San Fernando en esta temporada", argumentaba el ya ex director deportivo del club azulino en su despedida del cargo que ostentaba.

El destituido deja una plantilla que no está apuntalada del todo

El ya ex director deportivo del equipo isleño deja una plantilla que, a día de hoy, parece incierta y que, a todas luces, no está terminada de apuntalar. Desde el club y el cuerpo técnico hace tiempo que se reclaman tres fichajes, sobre todo un central, un pivote y un delantero, y finalmente solo ha llegado el central Zamora, quedando huérfanas las otras posiciones, así como la de lateral izquierdo, donde solamente queda Juanje Torrejón. En su haber cabe destacar la llegada de hombres con nombre como Toni Doblas, Pedro Ríos o Javi Casares, que han animado mucho a la afición azulina.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último