Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Juan Argudo, tras empatar el Chiclana CF ante Los Barrios: "La imagen ha sido muy buena"

  • El equipo chiclanero empezó la temporada con un punto ante su afición

Juan Argudo en rueda de prensa

Juan Argudo en rueda de prensa / Chiclana CF

El Chiclana Club de Fútbol comenzó la temporada consiguiendo un empate de mérito ante uno de los candidatos al ascenso, la UD Los Barrios. Tras el encuentro, Juan Argudo, futbolista del equipo chiclanero, atendió a los medios. 

Valoró el encuentro tras el empate. "Es complicado hacer valoraciones en caliente, pero creo que hemos merecido más. Quizás por la calor no se ha visto un partido bonito. Venimos de jugar toda la pretemporada por la tarde y debemos aclimatarnos. Es difícil jugar a esta hora. La primera parte el equipo ha competido y creo que hemos merecido ganar. Han sido buenas sensaciones".

Primera portería a cero de la temporada. "Lo raro es que no haya habido ningún gol. Hemos tenido muchas ocasiones claras y no se han materializado, eso pasa en un partido de veinte. Debemos mantener la concentración defensiva, como hemos hecho hoy, y por inercia terminaremos anotando en el 90% de los encuentros. Con esa idea, las cosas van a salir".

Dificultad del primer partido ante un rival fuerte. "El año pasado que había más equipos era igual de competitiva. Es una división que tiene muchos equipos y cualquier equipo te puede ganar, independientemente de la entidad del mismo".

La imagen del equipo en su estadio. "Tenemos que competir contra cualquier equipo, la imagen en pretemporada ha sido muy buena. El equipo estará más o menos acertado, pero la imagen es increíble. Pienso que cuando recuperemos los lesionados, los juveniles empiecen a ganar confianza y todo vuelva a la normalidad, ganaremos muchos partidos".

Pensar en el ascenso. "Tenemos la exigencia de ganar. A los jugadores nos gusta la presión de pensar en el ascenso, tenemos que mejorar semana a semana y al final las cosas saldrán. No tenemos que pensar en el ascenso ya, sino en ir día a día mejorando". 

La polivalencia de la plantilla. "La plantilla a priori es más corta, pero eso hace que haya más competencia. Hay muchos jugadores que llevaban tiempo sin jugar, pero cuando se pongan en forma vamos a tener una de las plantillas más completas de la categoría. Además, aunque la plantilla es más corta, hay muchos jugadores que pueden jugar en más posiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios