cádiz c.f.

Jose espera ver al 'otro' Cádiz

  • El entrenador gaditano, sin dudas sobre "la línea del equipo fuera de casa", espera que sus jugadores "sean consecuentes" con el club y el escudo · "El grupo es consciente de la importancia de los puntos"

Una conferencia de prensa que no es nueva en cuanto al contenido. Jose González reiteró ayer la necesidad de ganar que tiene su equipo, marcó las diferencias que ofrecen sus hombres cuando juegan lejos del Carranza y habló del rival con respeto, pero desde el convencimiento de que su equipo es superior.

Jose espera que su equipo sepa leer y jugar el partido de inicio a fin. "No tengo dudas sobre la línea del equipo fuera de casa, sólo nos queda cerrar los partidos. Normalmente, salvo en Écija, cuando nos adelantamos en el marcador hemos conseguido puntuar. Estamos capacitados para ganar al Lorca, y el grupo es consciente de la importancia de los tres puntos, que son determinantes para nuestro objetivo. No nos queda otra que ganar".

El técnico habló de una semana intensa también en el aspecto psicológico, explicando que "mi misión es que los jugadores estén mentalizados y que sepan cómo hacerle daño al Lorca". "Está claro que vamos a salir con la misma decisión y mentalidad que siempre, pero fuera estamos con más claridad de ideas", descartando que los jugadores se vean superados por la necesidad de ganar. "No creo que el vestuario tenga ni nervios ni ansiedad, pero sí tensión competitiva. Ante esta dinámica los jugadores tienen que desear que el partido llegue cuanto antes. El futbolista debe demostrar que quiere ganar, más que el contrario".

Del adversario, explicó que "tenemos a un equipo que está pasando una situación difícil y va a pelear por los puntos". "A los rivales los respeto siempre; si yo pienso que soy superior a los demás me estoy equivocando. Es lo que transmito a los futbolistas".

Por último, se refirió a la reacción de su equipo cuando se ve fuera de los cuatro primeros. "Siempre que el equipo ha estado fuera de liguilla ha logrado volver de manera inmediata. Hay que conseguirlo esta semana y no dormirnos. Tenemos una serie de partidos determinantes en los que hay que competir al doscientos por cien para ser consecuentes con el club y el escudo", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios