Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

José Carlos guía a un Bazán imparable

bazán: Rafa, Josemi (Johny, 46'), Lago, Leo, Juanjo, Reyes (Juanma, 46'), Alberto Benítez (Valentín, 62'), Juan Antonio, José Carlos, Ruano y Ocaña (Salva, 43'). at. el gastor: Álvaro, Anillo, Guti, Narci, Miguel, Fran, Sito (Rafa, 44'), David, Dani (Amaya, 78'), Joni y Manu (Ernesto, 72'). Árbitro: Barros Escandón (Cádiz). Expulsó por roja directa al visitante Joni (61'). Amarillas a los locales Juanjo, Juan Antonio, Andrés Ocaña, Salva y Johny; y a los visitantes Narci y Guti. Goles: 1-0 (21') José Carlos. 2-0 (30') José Carlos. 3-0 (54') Ruano. 4-0 (57') Juan Antonio. 5-0 (75') José Carlos. 6-0 (83') Ruano.

Imparable. El Bazán demostró, una vez más, que estar en lo más alto de la tabla clasificatoria no es fruto de la casualidad y que es un equipo solido, que sabe sacar adelante los problemas y que termina haciendo sucumbir a su rival hasta el punto de conseguir una nueva victoria por goleada.

Ayer le tocó el turno al Gastor que, durante los primeros 20 minutos de juego, se mostró como un equipo peligroso e, incluso fue superior al cuadro bazanero que vio como en los minuto 13 y 15, Fran y Manu contaron con dos claras ocasiones de gol, pero ambas oportunidades fueron rechazadas por el poste.

A raíz de la segunda oportunidad foránea, los de Manolo Colón reaccionaron y fue su goleador José Carlos el que rompió el partido al rematar un centro de Ruano. Fue el propio José Carlos el que a la media hora de juego ponía el 2-0 que daba la tranquilidad a su equipo.

Con ese 2-0 terminó la primera mitad y la segunda fue un festín para los hombres de Colón que mostraron su mejor versión.

Ruano se asoció con José Carlos para poner el 3-0 de un bonito disparo cruzado y tres minutos después Juan Antonio continuaba con la fiesta al rematar un córner. Desarbolado el contrario, los isleños no tuvieron piedad y, en el 75', José Carlos hacía su hat-trick particular, al culminar un balón en largo. Ruano cerró la goleada de jugada personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios