Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sevilla

Jesús Navas pasará por el quirófano

  • Se resintió ayer de un problema en el tobillo izquierdo, por lo que se le efectuará una artroscopia

El extremo internacional del Sevilla Jesús Navas será operado para corregir el problema en el tobillo izquierdo que se produjo en el partido de la Liga de Europa frente al París Saint Germain el pasado 16 de septiembre, informó ayer el club.

Jesús Navas pasó consulta hace dos semanas en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien lo intervenga, y se decidió en principio continuar con un tratamiento conservador, pero el futbolista se volvió a resentir en el entrenamiento de ayer, por lo que se ha optado por la solución quirúrgica.

El club sevillista indicó que la operación se desarrollará "mediante artroscopia, probablemente el próximo jueves" y no especifica el periodo de baja de Navas, que se cifra, de manera genérica, en "varias semanas".

El centrocampista italiano Guarente, por su parte, sufre una lesión en el platillo tibial de la rodilla derecha que podría terminar también en el quirófano si así lo aconsejan las pruebas que se le realizan desde el pasado viernes.

Otro de los jugadores que fue baja el pasado sábado ante el Barcelona, el portero Palop, evoluciona bien del edema que sufre en el sóleo, aunque aún no podrá ser convocado para el próximo jueves ante el Karpaty ucraniano, partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios