GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

motociclismo

Jerez pone broche al Andaluz de velocidad

  • Dos títulos ya cerrados y opciones gaditanas en cuatro de las 10 categorías por decidir

El Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAV) llega a su gran final en el circuito de Jerez, donde se decidirán 10 de los 12 títulos en juego, con sólo dos decididos y opciones gaditanas en cuatro categorías.

En 600 el campeón es el sevillano José Miguel López, que pase lo que pase tiene asegurado el título ya que suma 145 por los 94 del también hispalense Francisco Sillero. Y en Clásicas Superiores, el alicantino Alfredo Morant también saldrá con el título bajo el brazo después de haber ganado ya las cuatro mangas disputadas, totalizando los 100 puntos en juego. El jerezano José Carlos Gil, suma 64, y al celebrarse en esta especialidad sólo una manga, llegaría a 89.

Con dos mangas por delante, en 125/Moto 3, el conileño Marcos Ramírez suma 145 puntos por 121 del malagueño Alejandro Medina. Por su parte, en Moto2/Supersport, el malagueño Marc Lago mantiene un margen de 12 puntos sobre el chiclanero Javier Alviz. En la Copa RD, la regularidamantiene al gaditano Jordi Pastor en cabeza con cinco puntos sobre el granadino Francisco Jiménez, quien pugnará en Stockextreme, con 84 puntos, con los gaditanos Raúl García (121), Manu Gómez (109) y Raúl Martínez (84).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios