Náufrago en la isla
Ladrones de flores
Los números son los números. Javi Moreno, delantero jerezano actualmente enrolado en las filas del Atlético Sanluqueño, se congració con el gol en Mairena (contribuyendo a la primera victoria de su equipo ) 493 días después.
El punta jerezano ha pasado todo un calvario desde el 14 de mayo de 2007. En Bahía Sur marcó su último tanto. Y lo recuerda perfectamente: "Era el segundo domingo de Feria". En efecto, Javi Moreno abría el marcador para el Xerez B ante el San Fernando. El encuentro acabó con empate a dos.
Tras varias lesiones y pasar por las disciplinas de Xerez, Algeciras y Arcos se comprometió con el Atlético Sanluqueño, no sin problemas. En la primera jornada una nueva lesión: "Me quería morir. Pensaba 'esto no me puede estar pasando a mí". Pero sí. "No es normal tantas lesiones así que me puse en manos de un fisio y por fin parece que han descubierto lo que provocaba tantas lesiones". Tan sencillo como que tenía una cadera más alta que otra.
Sea como fuere, el punta se ha reencontrado con el gol. Admite que "tampoco me obsesiono mucho con los goles, así que todo lo que venga bienvenido sea". Con su compañero Salamanca, forman una buena dupla ofensiva: 6 goles en cuatro jornadas. "David lleva cuatro y yo dos". Incluso se 'permitió' el lujo de fallar un penalti ante el Mairena. "Marqué el primero de penalti y me vi con confianza para lanzar otra vez. Iba a por el hat-trick pero el portero me adivinó la intención", comenta.
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Ladrones de flores
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
No hay comentarios