Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Liga BBVA

Iván Alonso iguala la zona europea

espanyol: Kameni, Galán, Jordi Amat, Raúl Rodríguez, Chica, Verdú (D. López, 91'), Javi Márquez (Rui Fonte, 76'), Luis García (Isaías, 76'), Iván Alonso, Callejón y Osvaldo. athletic: Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Xabi Castillo, Gurpegui, Javi Martínez, Susaeta, Iturraspe (Fernando Llorente, 46'), Muniain (Ustaritz, 67') y Toquero (Orbaiz, 59'). Árbitro: J.A. Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó con amarilla a Verdú, Iraola, Rui Fonte y Javi Martínez. Goles: 1-0 (35') Osvaldo. 1-1 (43') Susaeta. 2-1 (76') Iván Alonso. Incidencias: Partido de la trigesimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Cornellá-El Prat con una buena entrada.

El Espanyol volvió a meterse de lleno en la lucha por la Liga Europa al imponerse ayer al Athletic en un intenso partido que resolvió Iván Alonso a falta de un cuarto de hora para el final con un remate bajo los palos tras un centro-chut del argentino Osvaldo.

Fue precisamente Osvaldo el hombre decisivo del encuentro, ya que había marcado también el tanto que adelantó a los suyos en el marcador en una jugada bastante dudosa, pues pudo existir un fuera de juego del espanyolista. Sin embargo, esta acción iba a quedar equilibrada cuando se produjo un claro penalti de Iraizoz sobre Iván Alonso que quedó sin sanción al filo del descanso.

En ese instante ya se había producido el empate en una falta directa magistralmente lanzada por Susaeta. El Athletic volvía a meterse en el partido y en el descanso Caparrós daba entrada a Fernando Llorente, fuera del equipo inicial por unas molestias musculares. Pero los vascos no llegaron a puerta lo que ellos esperaban y fue Iván Alonso quien marcó para igualar la lucha por la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios