Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Isleño se retirará si continúa sin recibir apoyo económico

En una carta abierta, que aprovechando las recién finalizadas Fiestas dirigía el pasado martes a los Reyes Magos, el Isleño FS ha anunciado que la próxima semana podría tomar la decisión de retirarse de la competición si continúa sin recibir ayuda económica.

El club de San Fernando recuerda que el proyecto de esta temporada incluye no sólo al equipo senior que milita en la Segunda División B, sino a otros ocho que cuentan con un centenar de niños y niñas.

Aceptando la posibilidad de haber cometido errores, los responsables de la entidad destacan la apuesta por el reto deportivo de participar en la tercera categoría nacional, así como la ilusión generada entre los integrantes de las plantillas, familiares, empresas colaboradoras y aficionados al fútbol sala en general. Igualmente, lamenta que esta ilusión no fuera compartida por algunos jugadores que optaron por abandonar el barco en vez de aprovechar un escaparate que, sin ir más lejos, ha permitido a Cucu recalar en una escuadra italiana.

Por desgracia, la falta de apoyos, la tan necesaria ayuda económica, mantiene al Isleño pendiendo de un hilo, un hilo de esperanza que podría terminar de romperse al comienzo de la próxima semana si no dan un paso ni las instituciones ni alguna otra empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios