Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol / Segunda División B

La Isla ata a sus pilares

  • El San Fernando anuncia la renovación de Carri hasta junio del 2020

  • El jugador dice que “estoy contento de seguir en el equipo de mi tierra”

Carri, en la imagen durante un entreno, ha renovado por una temporada más con los isleños.

Carri, en la imagen durante un entreno, ha renovado por una temporada más con los isleños. / Román Ríos.

La enorme temporada que está realizando el San Fernando no está cayendo en saco roto y son muchos los equipos que han puesto sus miras en los jugadores que conforman el plantel azulino de cara al inminente mercado de invierno.

Uno de los jugadores que estaba en el aire y con el que se llevaba negociando para su ampliación de contrato algunas fechas era Carri, que finalmente ha llegado a un acuerdo con el equipo azulino para darle continuidad a su estancia en el cuadro de San Fernando por una temporada más, por lo que el centrocampista será azulino, de momento, hasta junio del año 2020.

Este sábado ante el Jumilla el futbolista cumplirá 50 partidos visitiendo de azulino

El club isleño anunciaba su renovación y el propio jugador señalaba que “las negociaciones han llegado a un buen puerto”. “Estoy muy contento de seguir una temporada más en el equipo de mi tierra donde estoy muy a gusto y con el que disfruto trabajando”, señalaba el mediapunta afincado en Chiclana.

Cabe recordar que Carri llegó la pasada campaña de la mano de José Pérez Herrera y fue uno de los bastiones para la gran campaña que realizó el cuadro de San Fernando disputando 32 partidos. En la actualidad, el mediopunta es un fijo en el once inicial del técnico jerezano y ha disputado esta temporada todos los partidos jugados, es decir, 17, por lo que el domingo entraría en el club de los 50 si jugase, cosa muy probable, en el equipo inicial.

El jugador también sentenciaba que “estoy feliz de poder estar en casa, con mi gente, y de la gran temporada que estamos realizando ya que el equipo solamente ha perdido tres partidos y lo cierto es que de manera injusta. Nosotros tenemos que centrarnos en sumar los 45 ó 46 puntos que necesitamos para lograr de nuevo la permanencia y luego ya se verá”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios