Deportes

El Industrial pierde tras ir ganando 0-2 en el 86'

Derrota de las que duelen para el Chiclana Industrial, que en el minuto 86 ganaba 0-2 y acabó con un 3-2 en contra muy duro que, además, le manda a posiciones de descenso.

Desde el pitido inicial los locales tomaron la batuta del partido buscando llevar peligro hacia la meta de Carlos, aunque la zaga rojinegra lo impidió. El Isla Cristina estaba perdonando y corría el peligro de hacer valer el refrán futbolístico de quien perdona... Y así fue como en el 65' Dani Guerrero se hizo con un balón en el que Mateo nada pudo hacer por evitar el tanto. Para mal de males, en el 80' una pérdida de balón en la línea defensiva propició el segundo del Chiclana Industrial, obra de Estudillo.

El final del partido no fue apto para cardíacos. Una brillante acción de Sebas recortó distancias y en una jugada personal Manuel consiguió la igualada en pleno éxtasis local. Cuando el partido moría, Sebas controló y a media vuelta logró un gran tanto cuando ya la afición daba por perdidos dos puntos. Y es que la fe mueve montañas y gana partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios