fútbol primera andaluza

El Industrial frena al Bazán

Puntos de oro para el Chiclana Industrial en un encuentro en el que tuvo que esperar su momento para asestar el golpe definitivo que le diera la victoria. El primer periodo fue de mayor empuje bazanero, aunque tras el descanso los industrialistas dieron un paso al frente y aprovecharon el desgaste del adversario.

El Bazán llegaba a la cita en su mejor momento, de ahí a que, a pesar de las ausencias, tuviera serias aspiraciones a engancharse a las posiciones de privilegio. Sin embargo, el equipo de Fali Montes no encontró la manera de perforar la portería rival -Bernal tuvo una clarísima- y vio como eso mismo sucedía en la suya poco después de comenzar la segunda mitad tras una gran acción de Dani Guerrero.

Bazán: Rafa, Óscar, Lagóstena, Leo, Curbelo, Pablo (Ocaña, 67'), Fali (Jesús Collantes, 81'), Víctor Loaiza (Salvi, 72'), Adri, Dani Herrera y David Bernal. Chiclana Industrial: Carlos, Zurga, Adán, Jairo, Kiko, David, Dominique (Pablo, 67'), López, Dani Guerrero (Cisco, 81'), Sergio (Billa, 73') y Gatica (Pirulo, 59'). Gol: 0-1 (58') Sergio. Árbitro: López Oñate (Jerez). Mostró cartulina amarilla al local Adri y a los visitantes David y Zurga. Incidencias: Encuentro celebrado en el campo de Sacramento. Algo más de 100 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios