Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Imperiosa necesidad en Granada

El Atlético Sanluqueño visita al Granada B sin margen de error tras el tropiezo del pasado domingo en El Palmar ante el Melilla, derrota que dejó a los de Juanito penúltimos en la tabla a cinco puntos de la permanencia. El técnico verdiblanco recupera a Sergio Iglesias, sancionado la pasada jornada pero al que una elongación en los isquiotibiales puede volver a dejar fuera de combate.

Con la alarma roja encedida desde hace algunas jornadas, el Atleti se mide a otro rival directo, en este caso un filial granadinista que es el que actualmente marca la permanencia. Como en anteriores envites ante rivales metidos en la misma pelea, el litigio tiene valor doble: los puntos que suma uno no los añade el otro, lo que confiere valor doble al enfrentamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva de la Diputación, en Armilla.

Pero independientemente del rival, el Sanluqueño necesita reaccionar ya: después de once jornadas, una victoria y tres empates anclan a La Lety en la zona de descenso -es penúltimo en la tabla-, y aunque la distancia con la permanencia -que marca el rival de hoy- no es insalvable, conviene recortar cuanto antes primero para acabar con la dinámica negativa, que siempre atenaza a los futbolistas, y después para no ceder más terreno con respecto al objetivo.

Juanito, técnico verdiblanco, no podrá contar con Dani y Ezequiel, expulsados el pasado domingo, ni con Sergio Iglesias a causa de una elongación en los isquiotibiales. En el once, Joaqui podría curbrir la ausencia de Dani y el tecnico podría apostar por adelantar a Carlos García para fortalecer el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios