Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Immobile rescata a Italia en Macedonia

  • Dos goles del delantero, el segundo en el tiempo de prolongación, sirven para remontar un peligroso 2-1

La selección italiana logró remontar en Macedonia y ganó por gracias a un doblete de Immobile, que anotó el 2-2 en el minuto 75 y el definitivo 2-3 en el tiempo de prolongación.

El seleccionador italiano, Giampiero Ventura, realizó seis cambios con respecto al once alineado el pasado jueves contra España y el equipo tardó en encontrar ritmo. De hecho, sufrió en los primeros minutos de juego ante el conjunto local, que salió con gran determinación y que rozó el 1-0 pasado el cuarto de hora de juego, cuando un derechazo del punta del Palermo Nestorowski impactó en el larguero.

La gran oportunidad de los balcánicos despertó a los transalpinos, que cambiaron su actitud. Tras una primera ocasión para Immobile, Italia consiguió adelantarse merced a un cabezazo de Belotti, que se estrenó con la camiseta azzurra. Pero a pesar de adelantarse en el marcador era el rival quien controlaba y mandaba en el centro del campo, lo que le permitía llegar con discreta facilidad a la portería de Buffon.

Tras el 0-1 de la primera mitad, los locales lograron dar la vuelta al resultado aprovechando dos graves errores del centro del campo italiano. Verratti falló un pase en zona defensiva que Nestorovski aprovechó para igualar el duelo con un derechazo ajustado al poste. Apenas tres minutos después del empate, Macedonia completó su remontada por medio de Hasani, que batió a Buffon con un remate desde fuera del área.

En su intento por reaccionar, Ventura sustituyó a Bonaventura y Bernardeschi por Parolo y Sansone. Con un dibujo más ofensivo Italia arriesgó y más y Mojsov rozó el 3-1. Pero fue Immobile quien golpeó al rematar un centro de Candreva poniendo de nuevo la igualada. En la recta final, Italia apretó en busca del tanto de la victoria y rozó el gol primero con Candreva, cuyo zurdazo fue despejado por el portero, y luego con Bonucci, que lo intentó de cabeza tras un saque de esquina. En el minuto 91, fue de nuevo Immobile quien culminó la remontada al cabecear otro buen centro de Candreva para despertar a Macedonia de un sueño que acabó en pesadilla.

Macedonia: Bogatinov; Zuta (Ibrahimi, 46'), Ristevski, Sikov, Mojsov, Ristovski; Alioski, Spirovski, Hasani (Trajcevski, 83'); Pandev y Nestorowski (Petrovikj, 68'). Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Romagnoli; Candreva, Verratti, Bonaventura (Parolo, 64'), Bernardeschi (Sansone, 64'), De Sciglio; Belotti (Eder, 83') e Immobile. Goles: 0-1 (23') Belotti. 1-1 (57') Nestorovski. 2-1 (60') Hasani. 2-2 (75') Immobile. 2-3 (91') Immobile. Árbitro: Danny Makkelie (holandés). Amonestó a lo locales Aljovski, Spirovski, Petrovikj e Ibraimi y al italiano Parolo. Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo G disputado en el estadio Filip II Arena de Skopje ante cerca de 28.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios