hockey hierba

Igualada amarga para el San Fernando en su campo

Empate agridulce para el Áticos Inmobiliaria CH San Fernando en el partido de División de Honor B de hockey hierba que le enfrentó en el Pablo Negre isleño a la Real Sociedad 1927.

Desde el primer minuto, el equipo naranja buscó una presión intensa para que el conjunto madrileño no tuviera opciones de jugar con la bola. Fruto de ello fue el gol de penalti córner tras un desvío de Arriaza en el minuto 3. Tras este se igualaron las fuerzas y se convirtió en un partido de tú a tú. Mediado el segundo cuarto llegó un gol del equipo madrileño tras un gran golpeo de Monsalve.

La igualdad se mantuvo a lo largo del tercer periodo. Sin embargo, en el último se multiplicó la emoción. Al comienzo los locales se pusieron por delante en una gran jugada individual de Van Vloten, pero la alegría solo duró un par de minutos.

De nuevo llegó un tanto isleño en jugada finalizada por Pablo Santiago que parecía sentenciar el partido a pocos minutos del final. Sin embargo, en los últimos instantes la Real Sociedad apretó a los naranjas y como consecuencia de ello se produjo la igualada definitiva.

El punto conquistado se antoja escaso botín aunque sirve para seguir sumando en la complicada lucha por escapar de la penúltima posición de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios