Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

NBA

Cara para Ibaka, cruz para Marc Gasol, Ricky Rubio y Calderón

  • Sólo el hispanocongoleño logra la victoria en una mala jornada española. Calderón debutó ante su afición en Detroit.

Los San Antonio Spurs sumaron su undécimo triunfo consecutivo al vencer por 104-94 en su visita a los Minnesota Timberwolves a pesar de jugar sin Tim Duncan ni Manu  Ginóbili, ambos lesionados.  Los Spurs comenzaron su terrible gira de nueve partidos sin dos de  sus principales estrellas, pero no se resintieron. A cambio, Danny  Green dio un paso al frente para anotar 28 puntos, la mejor marca de  su carrera, incluyendo 14 en el último cuarto. Además, Tony Parker ejerció su liderazgo y completó 31 puntos y  ocho asistencias, mientras Kawhi Leonard agregó 19 tantos y 10  rebotes. Parker mantuvo un gran duelo con el base español Ricky Rubio, que lo superó en los pases de anotación, pero estuvo muy lejos en la faceta ofensiva del juego. El español logró anotar 9 puntos.Los Spurs son los mejores de la NBA actualmente con una marca de  39-11. Y eso es así porque juegan como un equipo, como demostraron en  Minnesota.  El pívot montenegrino Nikola Pekovic lideró a los Wolves con 21  puntos y 10 rebotes, y Ricky Rubio completó nueve tantos y 11 asistencias.  "Hay que jugar bien los 48 minutos para ganar a los Spurs",  sentenció Pekovic. 

En otro encuentro, los Brooklyn Nets ganaron por 93-90 en su  visita a unos Detroit Pistons que contaron con la presentación de José Manuel Calderón ante su nueva afición. El español completó ocho  puntos y nueve asistencias. 

Brook Lopez anotó 27 puntos para unos Nets que vencieron en  Detroit por primera vez desde 2006. Los Atlanta Hawks rindieron a buen nivel ofensivo y superaron por 103-92 a unos Memphis Grizzlies envueltos en una mala dinámica. Jeffe Teague lideró la victoria local con 22 puntos y 13  asistencias, su récord esta temporada, y Marc Gasol ayudó a los  Grizzlies con 14 tantos y 10 rebotes.  Los Miami Heat sufrieron para vencer por 114-108 a los Houston  Rockets, pero al rescate aparecieron LeBron James, con 32 puntos, y  Dwyane Wade, con 31. James Harden fue el mejor de los Rockets con 36 tantos, 12 rebotes  y siete asistencias. 

Los Oklahoma City Thunder se mantienen a la estela de los Spurs  con su victoria 119-98 sobre los Golden State Warriors, que cedieron  ante los 25 puntos de Kevin Durant y los 22 de Russell Westbrook.  El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 15 puntos (7-10, 1-1, 0-0), nueve rebotes, cuatro asistencias y puso seis tapones en los 32 minutos que jugó.

Por su parte, los Boston Celtics ampliaron su récord a cinco  victorias consecutivas desde la lesión de su estrella Rajon Rondo  tras ganar por 99-95 en su visita a los Toronto Raptors. 

Kevin Garnett fue la estrella del duelo con 27 puntos y 10  rebotes, mientras Rudy Gay lideró a los locales con 25 tantos y 12  capturas. 

Los Washington Wizards dieron una de las grandes sorpresas de la  jornada al vencer por 106-96 a los New York Knicks, que cortaron una  racha de cinco victorias seguidas. John Hall definió el duelo con 21  puntos y Trevor Ariza añadió 20.  Menos calidad tuvo el partido entre Los Angeles Clippers y Orlando  Magic, decidido a favor de los primeros por 86-76 con 27 puntos de  Eric Bledsoe, récord personal. 

 Los Clippers ganaron a pesar de jugar sin Chris Paul, Blake  Griffin y Jamala Crawford, pero aun así les bastó para endosar a los  Magic su undécima derrota consecutiva.   La jornada tampoco fue propicia para los Charlotte Bobcats, que  acumularon su undécima derrota en los últimos 13 partidos al caer en  su visita a los Cleveland Cavaliers por 122-95. Kyrie Irving fue el  mejor del partido con 22 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios