Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Atletismo

Jerez, última prueba del II Circuito Nocturno Trofeo Diputación

  • La cita tendrá lugar el 1 de octubre y llega con todo por decidir

Máxima expectación a la espera de la prueba final del Circuito Nocturno.

Máxima expectación a la espera de la prueba final del Circuito Nocturno.

La segunda edición del Circuito Nocturno Trofeo Diputación llegará a su última prueba con las espadas en todo lo alto. Las posiciones están igualadas y será en Jerez de la Frontera, el próximo 1 de octubre, donde todo quedará decidido y sabremos todos los ganadores absolutos y en sus diferentes categorías.

El Circuito Nocturno comenzó en el mes de mayo en Rota, tuvo una segunda parada en La Línea de la Concepción, mientras que Trebujena fue la tercera prueba puntuable. La carrera de Jerez tomará la salida desde la pista de atletismo de Chapín, concretamente en las avenidas Chema Rodríguez y Lola Flores, y entrará en la Pradera de Chapín dando una vuelta entera y saliendo de nuevo a la avenida Lola Flores, ya de vuelta al Estadio de Chapín.

En definitiva se trata de un circuito rápido y muy atractivo para los amantes del running, que pueden elegir entre correr 5 kilómetros o 15 kilómetros, y ya son más de 150 los inscritos a falta de menos de un mes para celebrar la prueba.

Cabe recordar que el circuito está patrocinado por Diario de Cádiz, Montesierra la Estrella del Jamón y El Corte Inglés. Del mismo modo las inscripciones para todos los interesados se pueden efectuar en la siguiente dirección: www.atletismofaa.es

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios