fútbol lTercera División

Hora para el despegue del Conil

  • Los amarillos abren hoy con la Peña Rociera un periplo de duelos ante rivales directos

Con el buen sabor de boca que dejó el empate logrado el pasado domingo en el José Benoliel de Ceuta encara el Conil una nueva jornada de competición en el grupo X, en este caso recibiendo en el Pérez Ureba a Peña Rociera, uno de los rivales directos del conjunto dirigido por Kiko Prieto.

Y es que frente al cuadro nazareno el Conil abre una etapa fundamental del calendario en la que se verá las caras con los oponentes con los que, a priori, se jugará la permanencia en la categoría, pues después de enfrentarse a la Peña Rociera los amarillos se medirán a conjuntos como Arcos, Antoniano y Marinaleda, que también ocupan la zona media-baja de la clasificación.

El empate logrado por el Conil la pasada jornada en el feudo del Murallas tiene, sobre todo, una lectura, y es que los inquilinos del Pérez Ureba han echado el freno a una racha de cinco derrotas consecutivas en la que habían encajado nada menos que 20 tantos. Por ello, el 1-1 de Ceuta da un plus de moral a los conileños, que encaran el duelo de esta tarde con el objetivo de olvidar la mala racha y empezar a sumar de tres en tres. En lo estrictamente deportivo, Kiko Prieto podrá contar con toda su plantilla disponible a excepción del lesionado Lucas, que no reaparecerá hasta el tramo final de la Liga. Regresa tras cumplir su sanción Narváez, aunque deberá esperar su oportunidad en el banquillo, pues la idea de Kiko es repetir el mismo once que empató a un gol en Ceuta. Dani Fornell y Juan María, que reaparecieron en el encuentro del José Benoliel, rindieron a buen nivel y volverán a ser titulares.

Alineaciones probables

Conil: Kiko, Samuel, Juan María, Joaqui, Juan Carlos, Dani Fornell, Fran Mejías, Crespo, Migue, Fernando y Adrián Rueda.

Peña Rociera: Rivas, Barros, Iván Perez, Lorca, Afonso, Dani, Antón, Álex, Gordi, Villalón y José Romero.

Árbitro: Buzzian Mohand (ceutí).

Campo y hora: Pérez Ureba (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios