Rugby

Holgado triunfo del Atlético Portuense contra el Mairena

  • Los gualdiverdes anotaron nueve ensayos frente al conjunto sevillano.

El primer equipo del Atlético Portuense, que en la jornada anterior de la Primera Regional de rugby había rozado la centena en campo del colista, se impuso con claridad (51-7) al Mairena, un rival con el que anda muy parejo en la clasificación pues los gualdiverdes aprovecharon ese holgado triunfo para adelantar a los sevillanos, con un total de 26 puntos por 25 de estos.

El conjunto de El Puerto ya demostró su superioridad en el primer tiempo, alcanzando el descanso con un esperanzador 22-7 que luego abultó hasta el marcador definitivo, con el bonus ofensivo añadido al conseguir nueve ensayos.

Los autores de los puntos fueron Roberto Montero (dos ensayos y tres transformaciones), José María Gómez (dos ensayos), Juan Garrido (dos ensayos), Joaquín Nimo (un ensayo), Jesús Nimo (un ensayo) y Vicente González (una transformación y un golpe de castigo).

La segunda escuadra masculina, que también ejercía como local en choque de Segunda Regional, no pudo dar la sorpresa contra un CR Estrecho que marcha líder con pleno de victorias: ocho en ocho partidos. Los visitantes vencieron por 5-29 (0-12 en el intermedio).

En cuanto al equipo femenino, propinó un autético vapuleo (74-0) al Jaén, con 31 puntos antes del descanso. En total sumó 11 ensayos, un ensayo de castigo y seis transformaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios