fútbol lTercera División

Herrero: "El rival será el San Fernando"

  • El medio destaca la irrupción del cuadro isleño, pero confía en el Sanluqueño

Jorge Herrero está siendo una de las piezas fundamentales en el Sanluqueño de la presente campaña y una de las voces autorizadas de su vestuario. El jerezano tiene claro que la segunda vuelta va a ser muy complicada para su equipo, aunque remarca que no van a bajar la guardia a pesar de la amplia ventaja que le sigue llevando a sus perseguidores.

Tras la derrota en San Fernando ha llegado una derrota apurada ante el Recre B. "Han sido dos partidos muy diferentes. El San Fernando tiene un buen equipo, cometimos algunos fallos y perdimos. Contra el Recre B lo pasamos regular porque son un filial que vino a encerrarse y a salir a la contra y eso nos sorprendió un poco, pero es lo que nos queda de aquí al final".

El centrocampista verdiblanco está convencido de que "los rivales cada vez nos conocen mejor, usan sus armas como creen conveniente y será complicado cada partido. Es algo que debemos comprender, pero estamos preparados porque tenemos un entrenador que nos exige mucho y no habrá lugar para la relajación. Si perdemos será porque el rival lo haga mejor, es algo normal en esta categoría y en cualquiera".

Sólo dejó escapar seis puntos el conjunto de Sanlúcar de Barrameda en la primera vuelta, algo que será casi imposible de repetir. Herrero dice al respecto que "está claro que la primera vuelta ha sido prácticamente perfecta. Sabemos que será difícil de igualar, pero no es algo que nos preocupe. Lo que nos debe ocupar es hacerlo bien en cada partido y mantener la ventaja con los equipos que nos siguen".

En ese pelotón de perseguidores aparece en segunda posición el Mairena, a 10 puntos de los verdiblancos, pero el futbolista de Jerez cree que puede ser otro el gran enemigo: "El Mairena lo tenemos más cerca, pero veo muy fuerte al San Fernando y puede ser nuestro gran rival. Se ha reforzado muy bien ahora, tiene una buena plantilla y está en un gran momento, como está demostrando. Ellos intentará sacar el mayor número de puntos y nosotros haremos lo mismo sin estar pendiente de los demás".

Si el San Fernando se ha reforzado bien, al Sanluqueño acaba de llegar Abel Calatayud, el futbolista al que sustituyó precisamente Jorge Herrero cuando tuvo que marcharse a Pozoblanco por temas laborales. Su llegada la califica como "un buen fichaje porque lo conozco de haber jugado contra él y sé que es un buen futbolista. Aquí le recibiremos con los brazos abiertos porque vendrá a colaborar en nuestro objetivo. La pena es que ha tenido que marcharse un compañero, Chico Benítez, con el que hemos estado seis meses. Le deseo lo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios