Deportes

Hamilton aguanta el acoso de los Ferrari bajo la lluvia

  • El campeón del mundo y líder del Mundial marca el mejor tiempo; Fernando Alonso terminó ayer 14º

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, volvió a marcar el mejor tiempo en el segundo entrenamiento para el Gran Premio de Canadá, que se disputa en Montreal y que estuvo marcado por la lluvia, que acortó el tiempo de pruebas. Los Mercedes no están dispuestos a ceder en su clara hegemonía, aunque los Ferrari se les acercan.

Hamilton, que ya había sido el mejor en el primer ensayo, cubrió los 4.361 metros del circuito Gilles Villeneuve en un minuto, quince segundos y 988 milésimas, 316 menos que el cuádruple campeón mundial alemán Sebatian Vettel, que marcó el segundo tiempo, con seis milésimas menos que su compañero finlandés en Ferrari Kimi Raikkonen, tercero en la sesión.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) marcó el quinto tiempo (1:16.755), por detrás del alemán Nico Rosberg (Mercedes), mientras que el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue decimotercero (1:17.367).

El asturiano Fernando Alonso (McLaren), noveno por la mañana, fue el mejor de los españoles, al inscribirse decimocuarto en la tabla de tiempos (1:17.627).

El madrileño Carlos Sainz (Toro Rosso) y el castellonense Roberto Merhi (Manor) repitieron las plazas logradas en el primer ensayo y concluyeron el segundo entrenamiento en decimoséptima y decimonovena posición respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios