Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Guada asalta el feudo del Gerena

Gerena: Guille Castilla, Paco, Óscar, Juanlu, Juan Martín (Kiki, 65'), Braganza (Plata, 41'), Tano, José Rodríguez, Juan Antonio, Jorge Bayón y Alberto Vega. Guadalcacín: Lebrón, Manu Macías, Joselito, Diego Galiano, Migue Ibáñez, Rodri (Martel, 75'), Juan Rosillo (Güiza, 72'), Adrián Martín (Luis Castillo, 64'), Javi Tamayo, Piñero y José Vega. Goles: 0-1 (13') Javi Tamayo. 0-2 (37') Juan Rosillo. 1-2 (40') José Rodríguez. 2-2 (90') Juan Antonio. 2-3 (92') Joselito. Árbitro: Ramos Ramos (cordobés). Amonestó a Jorge Bayón, Alberto Vega; Juan Rosillo, Luis Castilla, Güiza y Martel.

El Guadalcacín dio la sorpresa de la jornada al llevarse la victoria de Gerena, ante uno de los equipos de la zona noble de la clasificación. Los jerezanos, con una defensa muy sólida y unos contraataques rapidísimos, lograron poner en jaque a los sevillanos, sobre todo en una gran primera mitad. Sin embargo, el Guadalcacín no sentenció el partido cuando pudo y los gerenenses a punto estuvieron de arañar un punto.

La igualada de los sevillanos no llegaría hasta el minuto 90, cuando Juan Antonio, aprovechando una melé en el área visitante y, tras una posible falta sobre un defensor del Guadalcacín, lograba poner en el marcador un inmerecido empate. Pero el Guadalcacín, después del gran partido realizado, no se conformaba con el empate y se lanzó en busca de los tres puntos. Y su fe y entrega tuvo premio, ya que en el 92, los jerezanos botaron una falta lateral y el centro de Piñero le cayó a Joselito que no fallaba y daba la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios