Xerez Deportivo

Gorosito recibirá una nueva oferta después de la marcha de Souza

Los administradores concursales del Xerez no quieren que la actividad del club se paralice y en cuanto el lunes se reúnan nuevamente con Miguel Ángel Rondán y Antonio Poyatos para saber si quieren seguir en la entidad, tienen previsto realizar una llamada de teléfono a Adrián Castellano, representante de Néstor Gorosito, para realizar al entrenador una nueva oferta, acorde con las posibilidades económicas de la entidad.

Los administradores, antes de mover ficha en otros ámbitos, consideran justo hablar con el que ha sido técnico azulino esta campaña porque "se lo ganó con sus resultados".

Eso sí, en el club tienen muy claro que bajo ningún concepto van a poder llegar a los 800.000 euros que el entrenador argentino había solicitado a Federico Souza antes de marcharse de la entidad. El técnico también debería solucionar antes de venir los problemas que pueden tener sus ayudantes para trabajar en España en caso de querer contar con ellos en su nueva singladura en la entidad azulina.

Gorosito, de momento, sigue de vacaciones en Argentina y ayer se le cerró otra de las puertas que tenía abiertas en España. El Zaragoza, que era una de las opciones que tenía para seguir en la Liga BBVA, anunció la renovación de José Aurelio Gay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios