Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Golpe isleño en Pozoblanco

  • El San Fernando se deshace de un rival directo en la pelea por la fase de ascenso en un encuentro muy polémico que resuelve con los goles de Javi Muñoz y Puli

Pozoblanco y San Fernando ofrecieron una igualada primera parte que se decantó a favor de los isleños gracias a un lanzamiento magistral de falta de Javi Muñoz. Además, poco antes del descanso los cordobeses se quedaron en inferioridad al ser expulsado Tato en una acción que acabó en penalti y que Javi Muñoz estrelló en el larguero. En la segunda parte, el San Fernando pasó apuros ante un Pozoblanco enrabietado que incluso jugó mejor perdiendo de dos que de uno, e incluso jugó mejor con nueve que con diez.

Ya desde el comienzo se vio un encuentro jugado de poder a poder, aunque el que más controló el partido fue el San Fernando. Los locales apretaron y con el paso de los minutos fueron arrebatándole la pelota a los azulinos hasta igualar la posesión.

Los visitantes no habían tenido ninguna llegada clara pero en una a la frontal del área el colegiado de la contienda señaló una falta, algo dudosa, que fue muy protestada por la afición local. Javi Muñoz, un especialista consumado, la clavó en la escuadra haciendo el primer gol del partido.

El público acabó de calentarse totalmente cuando el local Tato entró a defender un balón en el área y pese a que tocó la pelota también arrolló al atacante. Nuevamente el colegiado no se dejó presionar por la grada y señaló penalti y expulsión de Tato al ser el último hombre. El partido se le colocaba de cara al San Fernando, pero el lanzamiento de Javi Muñoz lo repelió el larguero.

Pasada la hora de juego llegó el segundo tanto, elaborado en cuatro toques para que Víctor García desde la banda colocara un gran centro que Puli, viniendo en carrera desde atrás, enganchara con un gran disparo raso que sentenció un encuentro polémico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios