Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol SALA lTercera División

Goleada del Virgili frente a todo un 'gallito'

  • El cuadro de Sergio Barroso cierra el año y la primera vuelta venciendo al Bar Pirulo

El Virgili consiguió finalizar la primera vuelta y el año con una goleada en el Ciudad de Cádiz por 10-6 ante uno de los conjuntos que encabezan la competición en la Tercera División, el Bar Pirulo, demostrando que poco a poco está cogiendo el nivel de los equipos punteros de la categoría. El protagonista del encuentro fue de nuevo fue el jugador amarillo David, que con cinco goles volvió a demostrar que tiene calidad para jugar en categorías superiores.

Los gaditanos volverán a la competición el primer fin de semana de enero y se marchan de vacaciones con una primera vuelta con muchos picos de irregularidad, pero con la sensación que en la segunda vuelta el joven conjunto gaditano que entrena Sergio Barroso puede competir con los equipos grandes de la categoría.

Virgili: Canario, Felipe, Mario, David, Joni -cinco inicial-, Chipi, Rosano, Eloy, Adri, Rafa y Sito. bar pirulo: Mario, David, Emilio, Contreras, Rafael -cinco inicial-, David, Jose y Manuel. Árbitros: López Muñoz y Carrillo Arroyo . Mostraron cartulinas amarillas a Chipi, Contreras y David, a este último en dos ocasiones. Goles: 0-1 (3') Emilio. 1-1 (3') David. 1-2 (5') David. 2-2 (7') David. 2-3 (8') Contreras. 3-3 (17') Felipe. 4-3 (18') David. 5-3 (22') Felipe. 5-4 (30') Manuel. 6-4 (34') David. 7-4 (35') David. 8-4 (36') Mario. 9-4 (38') Sito. 9-5 (38') Emilio. 9-6 (39') Rafael. 10-6 (39') Adri. Incidencias: Partido de la 13ª jornada disputado en el Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios