Regional Preferente

Goleada del Rivera al Sidonia Balompié

rivera: Soriano (Momo, 67'), Pepe, Mario, Álex, Sergio, Peña (Corzo, 75'), Antoñito (Javi, 73'), Nando (Fali, 65'), Manolo Macho (Diego Macho, 77'), Diego y Julio. sidonia bpié.: Vaca, Jardo, Álex (Rafa, 70'), David, Víctor, Rubén (Rosco, 65'), Alberto, José Carlos, Jairo, Germán y Gregorio (Grego, 60'). Árbitro: Lima Miranda (Cádiz). Amarillas: Mario, Diego; Vaca y Jairo. Goles: 1-0 (16') Manolo Macho. 2-0 (25') Manolo Macho. 3-0 (47') Julio. 4-0 (60') Manolo Macho. 5-0 (87') Diego Macho.

El Rivera contó ayer con el estreno soñado en Regional Preferente gracias a una clara goleada sobre el también recién ascendido Sidonia, un equipo que pagó la novatada al regalar la primera parte y desperdiciar un penalti en la segunda. Y eso que los de Paco Lozano afrontaron el encuentro con muchas bajas.

Tras unos primeros 15 minutos de tanteo y enorme respeto entre ambos conjuntos, Manolo Macho rompió el choque con dos goles, el segundo gracias al error del portero Vaca. Y aunque a la vuelta de vestuarios el Sidonia de Leo Muñoz se lanzó al ataque, la realidad es que Julio descartó cualquier posibilidad de reacción anotando el tercero.

Tuvo su opción el equipo de Medina al gozar de un penalti que lanzó Germán y detuvo Soriano, aunque no lo aprovechó y tuvo que asistir a dos nuevos mazazos paterneros que dejaron el duelo con el calificativo de goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios