Deportes

Goleada del Chiclana para empezar la Liga

  • Los blancos son muy superiores al Tarifa y le endosan cuatro

El Chiclana empezó la Liga ayer goleando al Tarifa, equipo al que le endosó cuatro goles. Los hombres de Pepe Fernández fueron muy superiores desde el inicio del encuentro y eso le valió ponerse por delante en el minuto nueve con un disparo de Willy desde el borde del área, que la puso pegada al palo, imposible para Goito. Corría el minuto 24 cuando el colegiado señaló penalti por falta sobre Jorge en el área. Después de discutir durante más de dos minutos con los jugadores del Tarifa, el árbitro acabó sacando la falta fuera. Pero no fue problema, porque un lanzamiento magistral de Javi Muñoz hizo subir el dos a cero al marcador.

Ya en la segunda parte, las ocasiones para los blancos se sucedieron, pero ni Willy, ni Joselito y ni las hasta cinco faltas con las que contó Javi Muñoz pudieron acabar en gol. El tres a cero fue obra de Romero, que supo aprovechar el barullo en el área para empujar el balón a gol. Tres minutos más tarde, Javi Muñoz puso el cuarto tras un centro de Javi Panés.

CHICLANA CF: Alberto, Joselito (Dani Benítez, 65'), Diego Ramírez, Romero (Manzano, 74'), Ati, Alberto Suazo, Jorge, Montoya (Panés, 65'), Zurga (Rubio, 61'), Javi Muñoz y Willy.    TARIFA: Goito, Javi Penco, Perdi, Villalta (Bono, 75'), Peinado, Toledo, Manuel, Sergio (Cristian, 85'), Juanma, Roberto y Nacho.        Árbitro: Baena Acal (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Montoya, Zurga y Joselito y a los visitantes Peinado, Roberto y Goito.                  Goles: 1-0 (9') Willy. 2-0 (27') Javi Muñoz.  3-0 (73') Romero. 4-0 (76') Javi Muñoz.                Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios