Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda División B

Goleada del Cádiz CF Virgili al Jerez Futsal extremeño (6-2)

  • Los amarillos certifican en la segunda jornada liguera su buen arranque liguero

Los jugadores del conjunto panadero celebran uno de los goles.

Los jugadores del conjunto panadero celebran uno de los goles. / CCFV

El Cádiz CF Virgili logró una contundente victoria en su segundo partido en Liga, el disputado ante la Asociación Jerez Futsal a puerta cerrada en el Pabellón del Centro Histórico, curiosamente con idéntico resultado al primero jugado, un 6-2 que hace honor a lo que se pudo ver en pista.

Los amarillos salieron enganchados al partido y fueron los que comenzaron generando ocasiones ante la portería defendida por Chato. A la tercera llegó el primer gol, obra de Joni Delgado, en segunda jugada tras una falta botada en la frontal del área.

En el minuto 14 tres goles subieron al electrónico a favor de los cadistas. Abraham Cintado hacía el 2-0 desde el flanco diestro de la pista; Fran Vega lograba el 3-0 desde la frontal, ayudado por el portero, e Iván Jiménez anotaba el 4-0. Antes de la llegada del descanso el Jerez Futsal recortó distancias con dos tantos.

En la segunda mitad, Iván Jiménez hacía pronto un 5-2 que sentó como un jarro de agua fría en el conjunto extremeño. Y en el 39’, Kike Rodríguez hacía el 6-2.

Por los locales jugaron: Javi Romero, Iván Jiménez, Isra Richarte, Joni Delgado, Abraham Cintado -cinco inicial-, Pepe Sánchez, Óscar Moguel, Joselito, Kike Rodríguez, Fran Vega, Guancho y Adri Gaona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios