Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Getafe-Córdoba, un duelo de ansiedad

El Getafe afrontará frente al Córdoba su segunda "final" consecutiva, tal y como definió el partido su entrenador Cosmin Contra, que intentará dirigir a sus hombres hacia su segunda victoria consecutiva tras ganar al Málaga. Los andaluces, por su parte, necesitan ganar para abandonar el último puesto.

Después de sumar tres puntos de 15 posibles, el gol de Míchel al Málaga trajo la tranquilidad al Getafe, ahora más relajado para afrontar nuevos retos. El siguiente es conseguir su segunda victoria consecutiva y llegar a los nueve puntos en la clasificación. Con ellos, el club podría mirar de lejos los puestos peligrosos de la tabla, aquellos en los que estaban hace sólo cinco días.

El Córdoba espera lograr su primer triunfo en su regreso a Primera ante un rival que quiere hacerse fuerte en su campo. Aunque el Getafe ya ha ganado dos partidos, ambos en el Coliseum Alfonso Pérez, y el Córdoba no, el actual guarismo de goles es el mismo, ya que ambos tienen tres tantos a favor y diez en contra. Así, con su primer triunfo el equipo de Albert Ferrer superaría al de Cosmin Contra.

El técnico rumano alineará ante el Córdoba un once parecido al que doblegó al Málaga. Podría hacer algún cambio y hay alguna pequeña duda, pero todo indica que casi todos los jugadores serán los mismos. Tal vez, el puesto más disputado sea uno de los dos medio centros. Míchel tiene su hueco asegurado y Lacen y Sammir se disputarán el otro.

Enfrente, los de Ferrer quieren dar continuidad a la buena imagen que dejaron ante el Espanyol (0-0) en El Arcángel. En este último encuentro, los blanquiverdes no encajaron ningún gol y estuvieron cerca del triunfo. El técnico catalán sigue sin poder contar con el lateral Campabadal ni con los medios José Carlos y Carlos Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios