Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Germán salva al Cádiz en el minuto 90

Cádiz: Álex, Manu Sánchez, Durán (Pareja, 73'), Sergio, Pepe Castaño, Pulido (Urri, 81'), Pascual (Fran, 65'), Nacho (Piñero, 76'), Guerrero, Alberto y Germán. Puerto Malagueño: Óscar, Borja, Chiquero, David, Manu, Sergio, Marcos (José Mari, 55'), Antonio M., José Carlos (Moya, 83'), Serrano y Javi López (Salva, 76'). Gol: 1-0 (90') Germán. Árbitro: Caucelo Sace (Cádiz). Amonestó a Pareja, Alberto, Nacho, Manu Sánchez; David, Manu y Sergio. Incidencias: Partido de División de Honor juvenil jugado en El Rosal.

El Cádiz juvenil retoma la senda victoriosa gracias a un triunfo sobre la campana ante el Puerto Malagueño, un duelo celebrado en El Rosal y que se decidió por un solitario tanto de Germán.

Después de dos derrotas consecutivas, el choque era toda una prueba de fuego para los amarillos, que se repartieron el dominio y las ocasiones con el adversario.

La segunda parte fue de mayor control cadista en la zona ancha, a partir de donde generó peligro y anotó un tanto que le dio una merecida victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios