Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Polideportivo l Premios Deporte Provincial

La Gala ya conoce a sus galardonados

  • La APD de Cádiz anuncia el nombre de los premiados en la ceremonia del lunes

La Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz (APDC) dio a conocer en el transcurso de la jornada de ayer el nombre de todos los galardonados en la segunda edición de los Premios de Deporte Provincial.

La entidad gaditana que preside Fernando Perea protagonizó cuatro ruedas de prensa, llevadas a cabo en El Corte Inglés de Cádiz, en el de Jerez y en el de Algeciras, además de en la sede de la Asociación en Chiclana, con la intención de que la información llegara a todos los puntos de la provincia de primera mano. En la celebrada en la localidad chiclanera, que aparece en la imagen, junto al presidente de la Asociación de l Prensa Deportiva gaditana estuvieron los concejales José Antonio Blanco y José Manuel Lechuga.

Esta segunda edición de los Premios organizados por la APD Cádiz se celebrarán el próximo lunes 18 de febrero en Chiclana, concretamente en las instalaciones del hotel Barrosa Park, situado en Novo Sancti Petri. El acto está previsto que dé comienzo a las ocho y media de la tarde y en él estarán presentes los mejores deportistas gaditanos de 2007, a los que se les reconocerán los éxitos conseguidos durante el pasado año dentro de las diferentes modalidades deportivas que protagonizan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios