GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol sala

Futsi Atlético-Universidad de Alicante, primera semifinal de la Copa de España femenina

  • Tres goles de la gaditana Amelia en el triunfo claro de las madrileñas  

Una jugadora del Futsi Atlético intenta driblar a una integrante del Poio.

Una jugadora del Futsi Atlético intenta driblar a una integrante del Poio.

Ya se conocen los nombres de los equipos que protagonizarán mañana (10:00 horas) la primera semifinal de la Copa de España femenina de fútbol sala, competición que ha arrancado hoy en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz con una sesión matinal compuesta por los dos primeros encuentros de cuartos de final. El primer partido se resolvió con un claro triunfo (5-1) del reciente subcampeón liguero, el Futsi Atlético de Navalcarnero, frente al Poio gallego. La gaditana Amelia, integrante del conjunto madrileño y considerada segunda mejor jugadora del mundo, anotó tres de los tantos para alegría del público local.

En el segundo enfrentamiento reinó la emoción y fue necesaria la disputa de una prórroga después de acabar el tiempo reglamentario con empate (3-3). En los minutos suplementarios, el Universidad de Alicante se llevó el gato al agua al eliminar (5-3) al Alcorcón.

Para la sesión matinal de hoy están programados los otros dos choques de cuartos de final. Primero (17:30) habrá un derbi entre equipos de Galicia, el Burela y el Ourense CF, y luego (19:30) llegará el momento culminante del día pues las anfitrionas del Cádiz FS se enfrentarán al campeón de Liga, el Jimbee Roldán murciano.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios