Fútbol sala / Segunda División B

Reacción a tiempo

  • El Cádiz CF Virgili supera (6-2) al Atlético Carranque gracias a su remontada en una gran segunda parte

Andresito, de los más destacados, conduce el balón.

Andresito, de los más destacados, conduce el balón. / Cádiz CF Virgili

Importante triunfo (6-2) del Cádiz CF Virgili en casa contra el Atlético Carranque en un partido nada cómodo para los amarillos, con alternativas en el juego y que se terminó decidiendo en el tramo final de la segunda parte, haciendo posible que los gaditanos se aúpen a la tercera plaza de la clasificación del Grupo V de Segunda B después de nueve jornadas.

Fue el Cádiz CF Virgili el que se adelantaba primero por medio de Iván Jiménez, que mandaba al interior de la portería un disparo cruzado tras pase de Mario Santiago. Pero la alegría cadista duró apenas un minuto, el tiempo que tardó Óscar en empatar para el Atlético Carranque, y tres minutos después Manu aprovechaba un error en un despeje de Álex Torres para batir a los gaditanos.

La ventaja del Atlético Carranque propició que los malagueños se encerraran atrás, intentando los pupilos de Miguel Gago batir al meta visitante Carlos de disparos exteriores, sin demasiada fortuna.

En la segunda parte el partido se abre y las ocasiones de gol llueven para uno y otro equipo, pero es el Cádiz CF Virgili el que está más acertado y en el minuto 27 es Andresito el que consigue perforar la portería malagueña de disparo cruzado. En el minuto 33 un disparo exterior del mismo Andresito lograba remontar el partido; y fue sacar de centro el Atlético Carranque y tras un robo, el balón llegaba a Iván Jiménez para hacer el 4-2 y llevar cierta tranquilidad al equipo y el público local.

Los minutos finales se jugaron con el Atlético Carranque haciendo uso del portero-jugador, con un Cádiz CF Virgili bien plantado en defensa. En una de las recuperaciones, Andresito regateó a tres jugadores y a puerta vacía el balón dio en el palo, cayendo el rechace en Fernando, que a placer hizo el quinto. Y en el último minuto Juan Alberto se marchó en velocidad de dos contrarios y de un disparo escorado a puerta vacía hizo el 6-2, con el que terminaba un muy emocionante partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios