Fútbol | Primera Andaluza

Frenazo al Recreativo Portuense (1-2) en el Marcos Monge

  • Los locales se adelantan pero el Barbate remonta con un gol en propia meta y otro de penalti

Alineación del Recre Portuense de la presente temporada.

Alineación del Recre Portuense de la presente temporada. / rvoportuense.es

El Recreativo Portuense ha roto la buena racha de victorias. Si la semana pasada ya caía derrotado, este domingo volvió a perder de la peor manera posible. Con un partido controlado y siendo superior al rival hasta el primer gol de este, el equipo portuense se fue viniendo abajo hasta que la remontada se hizo imposible.

La primera parte fue una sucesión de oportunidades para el Recre, incapaz de definir en el último momento de cara a portería.

No obstante, nada más comenzar el segundo tiempo Elías marcaba tras una jugada de Jesusinho por la banda derecha y posterior asistencia de Castilla. Lo que parecía que iba a ser el comienzo de un festín, dio paso a un conjunto de infortunios que acabaron con la derrota de los rojillos.

El Barbate, poco a poco, daba un paso adelante y comenzaba a tener ocasiones. En una de estas jugadas, Pablo conseguía despejar un balón que acababa rebotando en Isaías para ser un gol en propia puerta. A raíz de este lance, el Recre se desinflaba. Poco después, el árbitro pitaba penalti y sacaba la segunda amarilla a Isaías, dejando al Recreativo con diez.

Con el 1-2 en el marcador y con uno menos, el equipo local fue incapaz de reaccionar y tuvo que ver como la victoria se escapaba después de haber estado controlando casi todo el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios