Tercera División

Fran Mejías es la gran novedad del Conil para el duelo en Guadalcacín

  • Javier Zafra solicita "máxima intensidad" de cara a la visita al 'farolillo rojo'

Fran Mejías despeja el esférico ante el Guadalcacín en su última etapa en el Conil.

Fran Mejías despeja el esférico ante el Guadalcacín en su última etapa en el Conil. / Manuel Aranda

Superado el primer tercio de competición, el Conil se desplaza mañana a Guadalcacín para hacer frente a un derbi que tiene sabor a trampa. La malísima situación del conjunto jerezano ha llevado la preocupación a Javier Zafra porque entiende que hay que saber leer el encuentro en su justa medida y mantener la motivación que, por ejemplo, exhibió su equipo ante el Xerez DFC.

La semana alcanzó su tramo final con la agradable noticia del alta federativa de Fran Mejías, que llevaba alguna semanas entrenando a las órdenes de Zafra, aunque estaba a la espera de la llegada del tránsfer. El mediapunta gaditano cumplirá su tercera etapa en el equipo amarillo tras jugar en el Pérez Ureba en las temporadas 2011-12, 2012-13 y 2015-16.

La actualidad del Conil trae otras noticias que no son precisamente positivas. Dani Márquez es baja por algunas molestias, mientras que Zequi -operado de un hombro- y José Narváez, quien aún no ha podido debutar esta Liga por lesión, estarán fuera del terreno de juego.

El técnico del conjunto conileño avisa del choque desde el punto de vista de que "es engañoso", argumentando esta reflexión en que "ellos están abajo y estás obligado a ganarles". "Han perdido muchos partidos por la mínima, su campo es pequeño y la superficie no está bien. Tendremos que estar muy concentrados". En este aspecto, Zafra solicita "máxima intensidad". "Si somos capaces de ganar, se puede abrir una brecha importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios