Fútbol l Tercera División

Fontana vuelve al banquillo del Jerez Industrial

  • El hispano-argentino será presentado hoy antes de su primer entrenamiento

Después de que el domingo el Jerez Industrial confirmara que el melillense Álex Mohand iba a dejar de ser el entrenador del primer equipo blanquiazul inmediatamente comenzó a sonar el nombre de Carlos Fontana como el técnico que le iba a sustituir. ¡Bingo!, y es que ayer después de una reunión, que ambas partes calificaron de rápidas, entre el nuevo presidente del club de la copa de la venencia y el técnico hispano-argentino quedó confirmado que Fontana iba a ser el encargado desde hoy de intentar enderezar el rumbo de un equipo en horas bajas, muy bajas.

Será a la una de la tarde cuando Fontana sea presentado ante los medios de comunicación. El que ya fuese mano derecha de Fontana en el apartado técnico, Miguel Bazán, está de nuevo incluido en el organigrama deportivo del Jerez Industrial, en el que con casi toda seguridad va a continuar José Manuel Mena. Carlos Fontana, tal y como están las cosas es lógico, no quiere perder el tiempo y tiene citada a su plantilla a las 6 de la tarde en la pradera hípica de Chapín para llevar a cabo el primer entrenamiento.

La que hoy inicia será la tercera etapa en el Jerez Industrial. La primera vez que fue entrenador del primer equipo industrialista, antes había ejercido de ayudante de Pedro Buenaventura, fue en la temporada 2005/06, sustituyendo a Rogelio Sánchez. En la 2006/07 comenzó la temporada Juan Tapia, pero Fontana regresó a una plantilla de la que se había ido por decisión propia unos meses antes y en la que acaba de renovar. Fontana va a estar, en principio, ligado al Industrial hasta final de temporada, pero su contrato recoge una cláusula que recoge que si el equipo se logra salvar su renovación por otra campaña será automática.

Por otro lado, Ricardo García explicó ayer que mañana está previsto que se reúna con Álex Mohand para intentar llegar a un acuerdo definitivo en el finiquito del melillense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios