Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Ferrer prosigue su andadura

  • El de Jávea, a cuartos tras vencer a Fognini Muguruza dice adiós

David Ferrer se metió en los cuartos de final del torneo de Pekín tras batir por 6-3 y 6-4 a Fabio Fognini, mientras que Pablo Carreño se estrenó con una sólida victoria ante Bernard Tomic (6-1 y 6-3). La cruz de la jornada fue para Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie pero que cayó derrotada en octavos frente a Petra Kvitova, decimocuarta favorita, por 6-1 y 6-4.

Ferrer, quinto cabeza de serie, volvió a demostrar que le tiene tomada la medida al irregular Fognini, al que endosó su undécima derrota en otros tantos partidos.

El de Jávea apenas dio opciones con el servicio a un Fognini, que además de no tener ninguna bola de break a favor, apenas ganó una decena de puntos al resto. Desde esa fortaleza, el español allanó su triunfo porque al resto sí estuvo más incisivo.

No lo podrá acompañar entre los ocho mejores Roberto Bautista, séptimo cabeza de serie, que fue sorprendido por Kyle Edmund, verdugo en la primera ronda de Guillermo García-López. El británico se llevó un partido de más de dos horas ante el castellonense, que cayó en segunda ronda en tres sets (6-4, 4-6 y 6-4).

Por su parte, Pablo Carreño, compañero de Rafael Nadal en el cuadro de dobles, debutó en individuales con una firme victoria por 6-3, 6-1 ante el siempre peligroso Bernard Tomic. El asturiano firmó ocho aces y no concedió ninguna bola de break.

Albert Ramos, que llegaba al torneo de Pekín tras ser finalista en Chengdu (China), no pudo mantener su buen momento y perdió en su primer partido (6-3, 4-6 y 6-3) frente a Adrian Mannarino, próximo rival de Nadal.

La misma suerte corrió Muguruza, aunque su caso en el cruce de octavos. La hispano-venezolana, en un delicado estado de juego y resultados, sumó un nuevo revés, en esta ocasión ante Kvitova, que no tuvo que emplearse a fondo para batir a su oponente, quien ofreció contados e insuficientes destellos de calidad en algunas fases del duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios