Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hípica l Circuito del Sol

Ferrer-Salat sigue indomable

  • Triunfo de la catalana, y bronce de Sergio Álvarez en la prueba grande de saltos

Excelente comienzo del cuarto fin de semana de los concursos internacionales del Circuito del Sol en la Dehesa Montenmedio, con premios Real Federación Hípica Española que presidieron las pruebas del día y personalidades del mundo del caballo como el presidente de la Federación, Javier Revuelta, y Marco Fuste, director técnico de Saltos.

Además, los resultados de los españoles acompañaron. Así, en Doma Clásica no le pueden estar yendo mejor las cosas a la amazona catalana Beatriz Ferrer-Salat, que parece avisar de sus intenciones en los Juegos de Pekín y ayer volvió a adjudicarse la victoria con una indiscutible actuación con Faberge, por delante del británico Carl Hester, con Dolendo, y de Jordi Domingo, con Prestige.

Por su parte, en el concurso de saltos, la prueba grande de la jornada no contó con triunfo español, aunque el componente del equipo nacional Sergio Álvarez Moya, montando a Abab Van Het Molenh, subió al tercer escalón del podio después de realizar el mejor crono, si bien un derribo en un obstáculo y le hizo sumar cuatro puntos de penalización y no alcanzar el primer puesto. Así pues, finalmente la victoria correspondió al holandés Henk Van De Pol, montando a Rhodos, seguido del belga Gilbert De Roock, que completó la lista de ganadores con la tercera plaza a lomos de Lester Vador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios