Fútbol | Primera Federación

San Fernando: Puesta de largo de Dani Molina y Jon Ceberio

  • Los dos centrocampistas han destacado la fiabilidad del proyecto y el ambiente que se respira en el equipo

  • Este sábado, amistoso contra el Ceuta en el Iberoamericano de Bahía Sur (19:00 horas)

Pulgar arriba de Jon Ceberio (i) y Dani Molina en el Iberoamericano de Bahía Sur.

Pulgar arriba de Jon Ceberio (i) y Dani Molina en el Iberoamericano de Bahía Sur. / SAN FERNANDO CD

Dani Molina y Jon Ceberio han sido presentados este viernes en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Los centrocampistas han mostrado sus ganas de comenzar la temporada y han resaltado el gran ambiente que se respira en los primeros días de pretemporada.

Estas han sido las frases más destacadas de Dani Molina: "Desde que llegué ha sido muy fácil acoplarse aquí. Todo el mundo ha puesto de su parte para que mi adaptación al equipo haya sido magnífica y por eso tengo muchas ganas de empezar una temporada ilusionante. El míster no quiere a gente posicional, sino mucho movimiento y recorrido. Quiere que sea un equipo atractivo, llegar al área contraria y asociarnos bien. El proceso de adaptación está siendo positivo”.

Igualmente sabe que tendrá que apretar los dientes para ganar la pugna en su puesto. "La competencia siempre es buena. Entrenamos, lo hacemos lo mejor posible y que el míster tenga problemas. Lo importante, la base es que tenemos todos disponibles".

En cuanto a la decisión de fichar por el San Fernando, dijo que "fue muy rápido". "David (Vizcaíno) y el míster me presentaron un proyecto muy ambicioso y tenía ganas de ilusionarme con un club como este", añadiendo que "la concentración ha venido muy bien". "El ambiente ha sido espectacular y es la base para seguir creciendo. Tenemos muchas ganas de jugar de nuevo en nuestro estadio y unirnos más a la afición que ya lo dio todo el día del Almería".

Por su parte, Jon Ceberio resaltó la gran plantilla que se ha confeccionado y expresó su deseo de hacer una temporada "para sentirnos orgullosos". "No conocía a nadie. La acogida ha sido muy buena y eso ayuda en los primeros días. He evolucionado en mi juego, tener más llegada y más gol y voy a seguir trabajando para ser capaz de dar lo mejor para el equipo".

Admitía que "es mi primera experiencia en el Sur a excepción del Melilla". "La zona es muy buena para vivir y me voy aclimatando al clima. Hay muy buena plantilla, nos hemos reforzado bien. Está claro que el grupo es muy potente, pero vamos a aspirar a estar lo más arriba posible y estar orgullosos de nuestro trabajo".

Para acabar, sensaciones de la masa social azulina. "Contra el Almería vimos a una afición que tenía ganas de fútbol y nosotros les necesitamos a ellos. Jugar este sábado es otra oportunidad para estar juntos en este viaje que acaba de empezar".

Amistoso con el Ceuta en el Iberoamericano

En cuanto a la actualidad deportiva del San Fernando CD, cabe apuntar que este sábado, día 6 de agosto, llegará el turno de un nuevo encuentro amistoso que se disputará contra el Ceuta en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur y que dará comienzo a las siete de la tarde. El conjunto ceutí es una de las novedades en Primera Federación, después del ascenso de la pasada temporada desde Segunda RFEF.

Los azulinos seguirán con su puesta a punto tras el 'stage' en tierras malagueñas con un último 'bolo' ante el Atlético Baleares que finalizó empate (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios