Fútbol

El San Fernando empata con el Baleares (1-1) en la despedida de su 'stage'

  • Los azulinos, muy serios ante uno de los candidatos al ascenso a Segunda A

Biabiany e Ylias salen a la presión en el ‘bolo’ contra los insulares.

Biabiany e Ylias salen a la presión en el ‘bolo’ contra los insulares. / AT. BALEARES

El San Fernando CD empató ante el Atlético Baleares (1-1) en su tercer encuentro de pretemporada en el que ha sido su último partido en Alhaurín El Grande, donde el conjunto que dirige Nacho castro ha vivido un periodo de preparación.

El equipo isleño disputó un partido muy serio ante uno de los conjuntos llamados a estar peleando por el ascenso desde Primera Federación. Ilyas anotó a los 16 minutos tras una asistencia de Rubén del Campo. Sin embargo poco tiempo después el conjunto balear empató en el 26’ por medio de Miguel con un disparo desde la frontal del área al que no pudo hacer nada Falcón.

El equipo de La Isla no acusó el golpe y volvió a asustar por medio de Gabri Martínez. Antes del descanso, el propio Rubén tuvo en su cabeza el 2-1, pero no consiguió ver portería por muy poco.

Tras la reanudación, el San Fernando se mantuvo sólido y bien replegado en defensa, cerca de su portería, y buscaba adelantarse en el marcador mediante rápidas transiciones. En el 53’, Gabri y Biabiany aprovecharon una pérdida rival para generar una acción a la contra que no llegó a buen puerto.

A la hora de juego, el técnico Nacho Castro introdujo nueve sustituciones (Luis Ruiz, Antonio Marín, Ayala, Rafa Páez, Ceberio, David Ramos, Callejón, Navarro y Marcelo) que ayudaron al equipo a tener piernas frescas en la recta final de partido con la intención de buscar la victoria.

Marcelo Ribeiro, pasada la media hora de juego, tuvo las dos opciones más claras del encuentro para el San Fernando CD, pero el ariete brasileño se topó con el guardameta del Atlético Baleares, René Román, que fue una de las figuras más destacadas del partido realizando varias intervenciones de mérito.

En los últimos 15 minutos del encuentro, Fede y Jorge Romero pusieron a prueba al portero isleño en varias ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara al gol y el marcador no se movería en los minutos restantes.

Tablas para un San Fernando que termina su stage en Málaga con rodaje y buenas sensaciones, consiguiendo una victoria (ante el Marbella FC por 3-2), un empate y una derrota (ante la UD Almería en el primer encuentro de pretemporada por 2-3).

Este próximo sábado, el Ceuta probará el nivel de los isleños en un amistoso en el Iberoamericano de Bahía Sur, a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios