Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Primera Federación

La Tienda Oficial del San Fernando reabre sus puertas por todo lo alto

  • El presidente, Louis Kinziger, y la alcaldesa, Patricia Cavada, presiden el acto desarrollado junto a la Galería Comercial de Bahía Sur

Ceremonial del corte de la cinta por parte de las autoridades y en presencia de la mascota.

Ceremonial del corte de la cinta por parte de las autoridades y en presencia de la mascota. / SAN FERNANDO CD

La nueva Tienda Oficial del San Fernando CD ha abierto sus puertas. Los aficionados y clientes pueden ya adquirir los productos oficiales del Club, que cuentan con el sello de calidad de grandes marcas como Nike y Fútbol Emotion. También dispone de merchandising para la nueva temporada 2022-23 en un establecimiento que se encuentra junto a la Galería del Centro Comercial Bahía Sur y que ha sido ampliado en las obras de mejora en estas últimas semanas.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa Patricia Cavada, así como de sus tenientes de alcaldesa María José Foncubierta e Ignacio Bermejo. Además, también acudió al evento Pablo Vivancos, Gerente del Centro Comercial Bahía Sur, y Manuel Rondán y Elías García (COASA) y Miguel Hernández, de HMY.

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, se ha mostrado tremendamente ilusionado tras cortar simbólicamente la cinta de entrada al establecimiento: "Es un paso adelante para nuestro club por tres motivos: Hemos cerrado un acuerdo histórico con Nike y nuestros aficionados podrán lucir la marca San Fernando CD por toda La Isla con prendas que suponen un salto de calidad acorde a nuestro crecimiento. Además, el acuerdo alcanzado con Bahía Sur, que nos hace ser parte de uno de los centros comerciales con mayor afluencia de la provincia, nos da un plus importante para que nuestra tienda sea un éxito".

La Tienda Oficial cumplirá el horario establecido por el Centro Comercial Bahía Sur. Su horario será de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y los días de partido desde dos horas antes del comienzo del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios