Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El San Fernando CD ficha a Dani Molina

  • El centrocampista llega a La Isla tras haber destacado en la UD San Sebastián de los Reyes

La bienvenida del San Fernando a Dani Molina.

La bienvenida del San Fernando a Dani Molina. / San Fernando CD

Daniel Molina Orta (Huelva, 14 de marzo de 1996) se ha convertido en nuevo jugador del San Fernando CD para la próxima temporada 2022/23. El centrocampista onubense de 26 años llega a La Isla después de haber sido indiscutible (33 partidos) en la UD San Sebastián de los Reyes en el Grupo 1 de Primera RFEF.

El talentoso futbolista, formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, debutó en Primera División con el Real Club Celta de Vigo.

El centrocampista admite su satisfacción por llegar al conjunto de La Isla: "Estoy muy orgulloso de formar parte del San Fernando porque desde el momento en el que David Vizcaíno y Nacho Castro me presentaron el proyecto no tuve dudas. Conozco a algunos compañeros y vamos a formar un equipo ambicioso para estar arriba en la categoría".

Molina se forjó como futbolista en el fútbol base del Recreativo de Huelva y formó parte de la primera plantilla del Decano durante tres temporadas (entre 2014 y 17) en las que se estrenó en Segunda División (14 encuentros) y se asentó en Segunda B (39 partidos).

Su proyección llamó la atención del RC Celta de Vigo, que le incorporó para su equipo filial. Allí permaneció cuatro temporadas (2016-20) en las que despuntó en la categoría de bronce (jugó dos play-off de ascenso a Segunda) y debutó en Primera División participando en la última jornada de la 2017/18 (4-2 ante el Levante UD).

Finalizada su etapa en el cuadro gallego, el mediocentro aceptó la propuesta del Extremadura, cuya delicada situación económica hizo a Dani Molina volver a préstamo al Recreativo, donde disputó 21 partidos y anotó 3 goles en el curso 2020/21.

La pasada campaña, el ya nuevo jugador azulino despuntó con su juego. Disputó 33 partidos oficiales y marcó un gol en un Sanse que acabó en décima posición en el primer año en Primera División RFEF. El centrocampista ahora firma por el San Fernando con la firme intención de contribuir al crecimiento del proyecto cañaílla. El conjunto azulino se está moviendo con celeridad en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios