Falcao aprovecha un regalo

Falcao intenta controlar con la dura presión de Arribas.
Anselmo Martínez / Madrid

16 de abril 2012 - 05:02

Un gol del colombiano Radamel Falcao, que culminó una contra en la que los jugadores del Rayo Vallecano protagonizaron hasta tres errores en cadena, permite al Atlético de Madrid seguir aspirando a estar en Europa la temporada que viene. Con los puntos sumados en Vallecas, un campo en el que no pudieron sacar lo mejor de su fútbol, los de Simeone se sitúan a un punto de la Europa League y a seis de la cuarta plaza.

Fue un balón fácil que perdió Movilla con todo el equipo arriba, una mala entrega tras la que el Atlético montó una contra trepidante que culminó Falcao tras aprovechar dos errores más, una mala marca de Raúl Bravo y una salida en falso y precipitada del meta Cobeño. Mediaba la segunda parte y al equipo colchonero, que antes del descanso había visto cómo le era anulado un tanto de cabeza de Adrián en una falta, le bastó tener el control y mantener a raya a un rival que convirtió el partido en una cita tosca y desagradable para el Atlético, que además tuvo que contar con las felices intervenciones de su guardameta, el belga Courtois, protagonista la pasada semana al fallar ante el Real Madrid.

El Atlético puede respirar y preparar el choque de semifinales de Europa League ante el Valencia el próximo jueves en el Vicente Calderón. El Rayo perdió la oportunidad de certificar prácticamente el objetivo de la permanencia.

RAYO VALLECANO: Cobeño, Tito, Arribas, Raúl Bravo (Pacheco, 77'), Casado, Movilla (Diego Benito, 86'), Trashorras, Michu, Piti, Lass (Delibasic, 77') y Tamudo. AT. MADRID: Courtois, Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe, Mario, Tiago, Salvio (Arda Turan, 61'), Diego (Perea, 82'), Adrián y Falcao. Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Movilla, Lass, Tamudo, Trashorras, Arribas y Tito, por parte del Rayo Vallecano, y a Miranda y Adrián, por parte del Atlético de Madrid. Gol: 0-1 (65') Falcao. Incidencias: Partido disputado en Vallecas ante unos 16.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del futbolista del Livorno Piermario Morosini, fallecido el sábado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último