Deportes

Fácil victoria española frente a las argentinas

  • Los aficionados de La Isla vuelven a responder y las gradas del pabellón Bahía Sur viven una nueva fiesta

Laura Nicholls 7

Alba Torrens 16

Laia Palau 6

Silvia Dguez. 5

Ana Cruz 4

Laura Quevedo 0

Laura Gil 8

Marta Xargay 5

Laura Herrera 6

Lucila Pascua 6

Leticia Romero 1

Leonor Rodríguez 9

V. Llorente 4

A. Boquete 7

Melisa Gretter 0

A. Burani 2

Gisela Vega 12

Celia Fiorotto 5

Ornella Santana 2

Diana Cabrera 0

Sandra Pavón 4

Débora González 0

Sthefany Thomas 11

Árbitros: Morales, Pérez y Gómez (andaluces). Eliminaron por cinco faltas a la jugadora argentina Ornella Santana. Incidencias: Tercer y último partido del triangular disputado en el Pabellón Bahía Sur, que registró tres cuartos de entrada.

La selección española de baloncesto se proclamó brillantemente campeona del torneo internacional Ciudad de San Fernando al derrotar en el tercer y último partido del triangular a la selección de Argentina, que no fue un rival tan complicado para las isleñas como el día anterior Australia.

Ya las de Lucas Mondelo mostraron su superioridad en el primer cuarto del encuentro, al que se llegó con el resultado de 16-6, mientras que el segundo cuarto tuvo un poco más de igualdad, terminando la primera parte con la ventaja de 13 puntos para las españolas (29-16).

Fue en el tercer cuarto cuando el partido terminó de romperse. Alba Torrens comandó al equipo español que anotó 25 puntos, finiquitando, prácticamente, un choque que tuvo poca historia en el cuarto final, con la victoria de la selección española por un contundente 73-47.

Con este partido, la selección concluye su stage en La Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios