Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Cádiz FSF no se confía en su visita al Malagón Sexta prueba de la Ferrari Challenger en Jerez

El Cádiz Fútbol Sala femenino visita hoy al Malagón a las siete de la tarde. Bien hará cuadro gaditano en no mirar la posición que ocupan los dos equipos tras las dos primeras jornadas, ya que la experiencia indica que siempre los resultados de los primeros partidos no son reflejo de la realidad.

El conjunto manchego es un recién ascendido que está aclimatándose a la categoría, pero es competitivo. Por parte de las gaditanas las sensaciones mostradas en los dos partidos disputados son realmente positivas pero son conscientes de que se trata solamente del inicio de competición y este buen comienzo hay que refrendarlo en los próximos encuentros. La convocatoria no estará hasta el día antes del partido, pero no diferirá mucho de la formada por Paula, Laura, Lucía, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Ana, Natalia y Carlota.

El color rojo de la Passione Ferrari engalana este fin semana el Circuito de Jerez, que recibe a la caravana de participantes y clientes de la mítica fábrica italiana de coches de lujo que ha programado en el trazado jerezano el sexto evento de la temporada de las denominadas 'Ferrari Challenge Europa'. Es la primera vez en la historia de esta instalación que este importante evento y los visitantes de alto nivel adquisitivo que trae consigo recalan en el trazado jerezano y en la ciudad de Jerez.

Hay dos categorías en liza: Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y Ferrari Challenge Coppa Shell. En la primera clase, hay un total de 14 inscritos de entre los cuales siete de ellos están encuadrados en la categoría de profesionales. En la Coppa Shell donde toman parte 18 pilotos de distintas nacionalidades (italianos, franceses, alemanes, suizos, griegos, holandeses...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios