Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto | Femenino

El 'Torneo Las Cortes +QV' cumple su objetivo

  • Bahía Sur congrega una competición que se adjudica CBP El Puerto de Santa María, con el +QV San Fernando en segundo lugar

Imagen del grupo del +QV San Fernando, que acabó en segundo lugar.

Imagen del grupo del +QV San Fernando, que acabó en segundo lugar.

El pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur ha sido escenario este fin de semana de una novedosa competición de baloncestro femenino para veteranas, que han congregado a 'viejas glorias' de un deporte siempre de moda por los éxitos de las selecciones nacional masculina y femenina, así como cercano para San Fernando por aquellas concentraciones del combinado español en La Isla.

El Torneo 'Las cortes +QV' ha llevado a cabo su primera edición, en la que han tomado parte cinco equipos veteranos femeninos con jugadoras de más de 35 años, con representación de provincias como Cádiz, Jaén, Sevilla y Málaga. El formato organizativo ha cuidado al máximo todos los detalles con la intención de combinar el deporte de competición con la convivencia y la diversión.

El representante de El Puerto se proclamó ganador. El representante de El Puerto se proclamó ganador.

El representante de El Puerto se proclamó ganador.

Después de un sistema de liga de todos contra todos, el equipo que se ha proclamado vencedor ha sido el CBP El Puerto de Santa María, seguido del +QV San Fernando -equipo anfitrión-, siendo tercero para completar el podio el Tortugas.com Sevilla. La cuarta y quinta posición han correspondido al Pasek Málaga y al Locas por el basket Baeza (Jaén), respectivamente.

Desde le organización del evento, el CD Más que Veteranas, se agradece la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, de la Federación, de la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesti (ADAAB), así como de otros estamentos y firmas que han puesto su granito de arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios