Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

GIMNASIA RÍTMICA l Andaluz de base

Éxito gaditano en Córdoba por partida doble

  • El equipo infantil del Polideportivo Cádiz conquista el oro y el benjamín, la plata

El Club Polideportivo Cádiz de gimnasia rítmica cosechó el pasado domingo un éxito por partida doble en el Campeonato de Andalucía de conjuntos base celebrado en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba, al colgarse dos medallas las jóvenes dirigidas por Inmaculada Arias y Beatriz Ruiz.

El equipo infantil, compuesto por Paula Marchante, Marina Naya, Sara Suárez, Eva Medina y Marta Domínguez, subió a lo más alto del podio gracias a un extraordinario ejercicio de cuerda que hizo las delicias de los espectadores presentes. Las gaditanas, que partían como máximas favoritas al título regional tras el triunfo que habían obtenido una semana antes en el torneo disputado en Chiclana, acabaron en la clasificación por delante del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas de Sevilla, segundo, y el Club Nevada de Granada, tercero.

Por su parte, el equipo de la categoría benjamín, formado por Inmaculada Rueda, Sara Aguirrer, Andrea Sánchez, Gema Estrella y Ariadna, conquistó una más que merecida plata gracias a su ejercicio de manos libres.

Tras este éxito, ambos equipos se preparan ya para el Nacional de Valladolid este mismo mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios