Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Excesivo castigo para el Sanluqueño en Coria

  • Los pupilos de Ali son goleados en los últimos 15 minutos

El Atlético Sanluqueño sufrió una dolorosa derrota en su visita al Nuevo Guadalquivir de Coria del Río en un partido que empataba a falta de un cuarto de hora y que terminó perdiendo por goleada, un resultado demasiado abultado para el juego que desplegaron ambos equipos.

Durante el tramo inicial del partido ambos equipos se mostraron muy organizados y ninguno de los dos logró llegar a la portería rival con peligro. De hecho, la primera ocasión no llegó hasta el minuto 17, en una falta que lanzó el verdiblanco José Mari a las manos de Juan. La respuesta de los amarillos no se hizo esperar y Añete dio una asistencia de oro para que Mustafa enviara fuera cuendo estaba solo. Poco después Manolo Parejo lanzó una falta desde el costado izquierdo que fue sacada por Chico con muchos apuros. Cumplida la media hora, Añete dejó un balón de cara para Crisitan, que hizo que Moíses se emplera a fondo. En el 38 llegó la jugada más decisiva del encuentro y que a la postre acabaría marcando el devenir del encuentro. Dani, que ya tenía una tarjeta, cortó un balón con la mano, vio la segunda amarilla y fue expulsado. De ahí al final del primer tiempo no ocurrió nada más.

En la reanudación, la primera oportunidad vino por parte sanluqueña. Salamanca disparó raso e hizo que Juan tuviera que lucirse. Sin embargo, a partir de ese momento el equipo coriano empezó a ganar terreno y crear peligro con más frecuencia. Faltaban algo más de diez minutos para el final del duelo cuando el partido se rompió. En el 78, en un centro de Álvaro desde la derecha, el portero verdiblanco Moisés la pifió y Añete puso el 1-0.

En plena recta final y con los visitantes volcados llegó el gol de la sentencia, cuando Añete realizó una gran jugada personal por la izquierda que acabó con una asistencia a Cristian, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. El gol terminó de hunidr al Atlético Sanluqueño, que perdió los papeles en el campo y vio como Crisitan le mandó un gran pase a Añete para que éste, con una gran vaselina, marcara el definitivo 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios